Empezando a Escribir Hace 21 Años
Hoy hace 21 años que comencé mi viaje como escritor. A la tierna edad de 15 años, me embarqué en la aventura de plasmar mis ideas en papel. Era el 24 de junio de 2003, un día que quedaría grabado en mi memoria para siempre. Mientras el Real Madrid conquistaba su vigesimonoveno título de Liga, yo escribía el primer capítulo de lo que se convertiría en una saga personal. Aquel joven de 15 años, tal vez sin plena conciencia del alcance de sus palabras, daba inicio a un viaje literario que perduraría a lo largo de los años. No fue una idea solamente mía, sino que tras ver un programa de televisión que luego dejaría de existir, comence a escribir semanalmente la que luego se conocería como la saga de Stars Galaxy.

Cumpliendo el Sueño de Comenzar un Blog
Pasaron los años y seguiría escribiendo. Primero, tras realizar El Camino de Santiago en el año 2006, escribiría el diario de cada día caminado. Tres años más tarde, ya con la carrera de Veterinaria empezada, viajé a Calcuta para cumplir otro de mis sueños: trabajar como voluntario en la Congregación de Madre Teresa. Tras ese intenso mes de trabajo y grandes vivencias espirituales y personales, también pude plasmarlo todo en un libro. Y un par de años más adelante, realicé un Erasmus Prácticas en Finlandia. Sí, habéis acertado, también tengo mi Diario de un joven Veterinario en Finlandia.
Hoy, 21 años después de aquel primer capítulo, me llena de emoción ver cómo ese sueño juvenil ha perdurado en el tiempo, hasta el hecho de haber iniciado mi propio blog. Menos de un año ha transcurrido desde que me aventuré en esta nueva forma de compartir mis pensamientos, ideas y relatos con el mundo. Cada entrada es un recordatorio del camino recorrido y un nuevo paso hacia el futuro que anhelaba hace ya más de dos décadas.
Querid@ lector/a. Gracias a ti, esto también puede ser posible.


Deja un comentario