
Recuerdo aquellas noches cuando siempre leía antes de acostarme. Un capítulo al menos, y a dormir. Eso mismo es lo que pensé esta noche justo antes de ir a la cama, tras un día en el que al fin volví a dedicar un ratito al blog, después de casi una semana sin hacerlo, contando con que la entrada del viernes pasado ya estaba programada para que se publicara ese día desde que la terminara de escribir el miércoles. Venga, un capítulo al menos y a dormir. Y mira las horas que son que no solo he acabado de leer, sino que me he vuelto a inspirar para volver a escribir. Pues nada, tras una semana sin entradas, y 4 días consecutivos casi sin visitas en el blog, 2 posts de una tacada. Welcome back, mi querido Veterinario Escritor!!

Hace unos días, cuando Sergio Vegas decía en uno de sus vídeos que le quedaban 100 suscriptores para los 80k en YouTube, me dije, ya está, llegará él antes que yo terminarme el libro… Acabo de mirar la cifra…

Así que anda, mis queridos lectores, poned vuestro granito de arena para que este gran periodista y mejor persona llegue a una nueva cifra mágica (parte de culpa de que esté escribiendo este post hoy aquí la tiene él, así que indirectamente, también que vosotros estéis aquí leyendo esta y tantas otras historias mías antes😎). Dicho lo cual, no cobro nada por ello, al mismo tiempo que verle triunfar como lo está haciendo es la mejor forma de enriquecerme: https://youtube.com/@sergiobasketvlogs?si=arQrsH4c88Dyoo-b

Ya? Ya os habéis suscrito? Sergio, ya somos 80,000 almas en el mejor canal de basket español, europeo, de selecciones nacionales y (casi) de la NBA en YouTube? Fenómeno. Podéis seguir leyendo, pues 😉.
Como decía con la primera imagen de este post, Hablemos de Basket era uno de los debes incluidos en mis “Propósitos de principios de Año 2024”. Y a pesar de que hemos estado la mitad del mismo año con él, seguimos dentro de nuestro objetivo: uno ya había sido leído anteriormente, dos de los cuatro restantes de la imagen, también cuentan ya con el ✅ en este 2024. Daimiel, eres el siguiente, aunque espero que sea más sueño que desvelo lo que me entre cada vez que te lea. Sino, pues cambiaremos a leerte a otra hora, eso sin problema 😉.

Pues eso, sin acordarme de que era eso lo que mi padre me dedicó, así me referí yo al libro justo antes de ver la imagen 😂🔝
Pero como iba diciendo, Hablemos de Basket ha sido un libro que comencé a finales de enero. Justo cuando acabé el de Mi amor por el baloncesto, de Sergio Scariolo. Éste me lo terminé en poco más de un mes (había leído un par de capítulos meses atrás, pero lo gordo del libro, a partir de la página 50 y pico, fue desde finales del año 2023 hasta finales de enero de 2024), por lo que con esa racha, me veía habiéndome leído los cuatro restantes de esa foto en apenas cuatro meses… Nada más lejos de la realidad.
Para leer este libro hemos tenido que pasar por una casa, y acabar en otra. Terminar de vivir en Leamington Spa, y comenzar una nueva etapa de mi vida en Stratford-upon-Avon. Este libro ha vivido la época en que llegaba a casa de mi paseo diario (otro de los propósitos, éste, no escrito, del año 2024) por el circuito que inventé en Leamington Spa para lograr el objetivo de la app móvil hasta llegar a aquella en la que volví a aficionarme más a ver vídeos de YouTube, ver series o simplemente salir con mis nuevos amigos en Leamington y volver a casa cansado sin apenas ganas de leer. Y también de reencontrarme con viejos amigos de Warwick, y nuevos del mismo lugar, como ha ocurrido esta misma tarde (ayer ya, para ser más precisos). Pero esta misma noche sí volví a leer, un capítulo. Y luego otro. Y un tercero. Y un cuarto, que a su vez era ya el último del libro. La conclusión del mismo es el mejor broche de oro que se le podía pedir a un gran regalo como es Hablemos de Basket. No, no voy a hacer spoiler ni del jugador ni de ninguna de las palabras que dice. Y eso que hice una foto que estuve a punto de poner por aquí, pero me la quedo de recuerdo. Si no podéis evitar saberlo, pues ya sabéis (valga la redundancia). Y ya es la segunda promo que le hago a este buen chaval que es Sergio Vegas. En cualquier librería de España lo podéis conseguir (y así promocionamos también el mercado de siempre, el de las librerías -otra promo gratuita-).
Pero lo que sí voy a poner es la primera y segunda página, algo que no podréis tener ustedes, mis queridos lectores, pero quizás alguna parecida…


Hablemos de Basket. El libro que me acompañó por dos casas en el Reino Unido, y por algún que otro viaje a lo largo de estos últimos seis meses. Un libro maravilloso que recorre los 40 años de la Liga ACB que no os podéis perder. Y que os deberá acompañar, como a mí, y a tantos otros ya, a lo largo de vuestras vidas.
¡Por otros 5 meses maravillosos de este 2024 llenos de días de lectura y de escritura!
¡Y por otros 40 años más de baloncesto del güeno en España! Comenzando por el que se va a vivir en pocos días en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 (y ya sabéis donde se os va a informar muy bien de ello, hay un link un poco más arriba😉. La re-promosiò).
Y muchos más 🔝😎🪇
Un abrazo, y a seguir bien (y yo, a dormir 😴).


Deja un comentario